viernes, 9 de enero de 2009


a ti suelen llamarme ángel
que fue enviado directamente hacia abajo desde el cielo
Que tu mantengas cerca de mí tus brazos
Me encantó la forma en que se sintió tan fuerte
NUNCA QUISE QUE TE VALLAS,
Quería que mi estancia aquí la celebración de
TE EXTRAÑO MUCHO
Echo de menos tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima,
Y aunque es diferente ahora,
Usted está aquí todavía de alguna manera
Mi corazón no le dejará ir,
Y necesito que sepaas,
QUE TE EXTRAÑO,
Angelito
Que se utiliza para llamarme a su soñador
Y ahora estoy por vivir mi sueño
Ay cómo quisiera que tu puede verlo,
Todo lo que pasar para mí
ESTOY PENSANDO SOBRE EL PASADO ,
Es cierto que el tiempo vuela muy rápido
Se que estas en un mejor lugar,
A pesar de que no estáa aquí conmigo
TE EXTRAÑO
Echo de menos tu sonrisa
Y yo todavía derramó una lágrima, de vez en cuando

Nadie me puede entender que me haces falta aveces todavia
sobre vivo en el ayer trato de calmarme casa dia
Siento espinar de correr mi voz
alfileres en el corazon.. por tu adios
Nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual tu ya no estas dentro mi silencio.



No me alzanza todo esto pare decirte que te extraño tanto hermana :(
hoy cumplirias 20 años y no estas aca conmigo nose como hacer te extraño mucho.
ayer te soñe y estaba con vos(L) :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario